MORENA tiene que cumplir todo lo que prometió en campaña: Ramón Cambero

Tepic// Ramón Vargas.- En el Congreso de la Unión MORENA tiene una mayoría que construyó haciendo negociones con otros partidos, y esto puede ser riesgoso para el propósito de sacar adelante proyectos e iniciativas que favorezcan a los intereses de los mexicanos.
Así lo advierte el diputado federal por el Partido Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez, quien dijo que es importante que las promesas que se hicieron en campaña se cumplan, sobre todo por parte de quienes tienen la mayoría que es la que puede inclinar la balanza.
La eliminación del IEPS del presupuesto de ingresos para el próximo año es una propuesta de Acción Nacional, pero para que desaparezca este gravamen las bancadas con mayor número de integrantes tienen que hacer la parte que les corresponde.
Hay también la propuesta de regular las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad, e igualmente la mayoría es la que puede ayudar para que esto se cumpla, porque si no se da el contrapeso en un régimen que pretende ser autoritario, todas las cosas buenas de las que se habló se pueden venir abajo y el pueblo de México será el perdedor, reiteró.
Alertó sin embargo, que los de la mayoría ya dieron muestras de quererse rajar en algunas cosas, y de querer imponerse en la integración de la comisiones legislativas, sin considerar los perfiles que garanticen su mejor funcionamiento.
Cambero Pérez anunció que el PAN estará muy al pendiente de que las promesas hechas en campaña se cumplan, y para que su partido y la militancia panista esté siempre lista a seguir luchando porque México sea un país ordenado y generoso, les pidió trabajar en unidad.
Está en puerta el cambio en la dirigencia nacional y de ahí vendrán los cambios en las dirigencias estatales, y la mejor forma de tener un panismo fuerte y siempre dispuesto a trabajar por los mexicanos, e no permitir divisiones que sean aprovechadas por fuerzas políticas que desde ahora están proyectando cuadros, a través de figuras con funciones de virreyes, para que sean ellos los próximos que ocupen los cargos de elección popular.