SI LO PRIÍSTAS QUEREMOS PODEMOS REGRESAR AL PODER: ROGOBERTO OCHOA

• Si perdimos no fue por culpa del priísmo ni de las plataformas del partido, sino por culpa de os malos dirigentes, de los malos representantes, de los gobernadores rateros y de un presidente que nos salió medio cabrón, consideró el ex gobernador de Nayarit.

Ramón Vargas
“No está difícil que el Partido Revolucionario Institucional regrese al poder, porque nuestros candidatos no perdieron por la junta de otros partidos para hacernos la competencia, sino porque la culpa más bien de nosotros, y a hora si nosotros queremos podemos ganarles”.
La declaración es del exgobernador de Nayarit, Rigoberto Ochoa Zaragoza, quien dijo que fueron “los malos diputados federales, los malos senadores, los malos representantes, los malos dirigentes, los gobernadores rateros y un presidente que nos salió medio cabrón, los que generaron el repudio de la ciudadanía”.
Asimismo, sostuvo que el partido y sus plataformas siguen siendo ejemplo para las demás fuerzas políticas, aunque estimó que para resurgir el priísmo debe abatir la simulación, “y esto no está nada fácil porque somos muy buenos para simular, porque muchas veces decimos que hacemos y no hacemos nada”.
Esto es en gran parte lo que le sucedió al PRI en el más reciente proceso electoral federal, por ello es importante atender la invitación que al priísmo nayarita le hace la dirigencia nacional a través del secretario de organización y del nuevo delegado en nuestra entidad, de salir a las calles a peregrinar por las calles para tratar de recuperar la confianza de la gente, refirió.
Pero primero, ahora que está en puerta el proceso para la renovación de la dirigencia estatal, lo que se tiene que hacer es “decirles a los 15 compas que andan queriendo que no dividan, que vean por la unidad, y que para decidir quién estará al frente acepten cada uno de ellos lo que mande la mayoría”, expresó.
“Yo cuando fui gobernador primero me aseguré de que todo mi equipo estuviera dispuesto a responder, y una vez que así lo comprobé nos fuimos pueblo por pueblo para tratar de resolver los problemas que había en cada uno de ellos, y creo que esto es lo que ahora se debe hacer pero desde nuestro partido”, añadió.