CUADROS DEL PRI SE DECLARAN DAMNIFICADOS

Ramón Vargas
Alrededor de treinta cuadros del Partido Revolucionario Institucional se reunieron este martes en uno de los salones de conocido Hotel de la capital nayarita, para prácticamente declararse damnificados por lo que ellos sienten como la cercanía de un proceso interno en el que habrá de imperar la parcialidad.
Con ellos estuvo Augusto Gómez Villanueva, quien fuera secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, hace ya varios años, y entre ellos se pudieron ver, aunque a todas luces querían pasar como desapercibidos, a Juan Alonso Romero, Efrén Velázquez Ibarra, Julio Mondragón Peña y Enrique Medina Cuevas.
Cuando ya estaban reunidos llegó Gianni Ramírez Ocampo, quien fuera secretario de Obras Públicas en el gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, pero sólo estuvo pocos minutos y luego salió tan rápido como llegó.
Únicamente uno de los aquí mencionados salió del salón para decirle a quien escribe, que se habían reunido porque en el PRI “están las cosas bien cabronas, ya se ve desde ahorita que quieren imponer a alguien del grupo de Manuel Cota Jiménez en la presidencia del partido.
Ese mismo ofreció que luego darían una conferencia de prensa para dar a conocer todas sus inquietudes, pero quien no quiso saber nada de los reporteros fue Gianni Ramírez, el cual salió casi corriendo rumbo a su camioneta y jamás se detuvo aunque le estuvieron hablando para que concediera una entrevista.