FALTA INFORMACIÓN

CLAVE SECRETA

Ramón Vargas

 

FALTA INFORMACIÓN

 

Como que falta información para que la ciudadanía sepa sobre los rostros y perfiles de quienes han venido tomando posesión como responsables de tal dependencia o institución, pues hay quienes aseguran que en la PROFECO y en la Secretaría del Bienestar de Nayarit ya hay quien mande, pero oficialmente no se han difundido nombres y menos trayectorias para cuando menos estar enterados si el trabajo institucional se ha puesto en buenas manos………… Del que se supo fue del que rindió protesta en el ISSSTE, es decir, de Roberto Fierros Aroza, pero aparte de los desmentidos por parte del delegado Manuel Pereyda Segovia, también ha trascendido que sobre él hay una denuncia por acoso sexual………. Total que hay indicadores que nos llevan a un soberano desbarajuste que, para su servilleta, mis ansiosos lectores, no abona en nada a la cuarta transformación prometida por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

QUE ES PURA GRILLA

 

Los comentarios que se han vertido en las redes sociales sobre la marcha encabezada por el diputado local Jorge Armando Ortiz Rodríguez en su mayoría no han sido favorables, ni para el  mismo legislador ni para la manifestación que se hizo para protestar en contra del pretendido incremento a las tarifas del servicio del transporte público…………. Son muchos los que dicen que “Fugio” más que política hace grilla, y todo para posicionarse como uno de los cuadros que van en el 2021 como candidatos a la presidencia municipal de Tepic…………. Algunos más piensan, porque así lo han manifestado, que es muy sospechoso que nada más convoque a la movilización popular cuando se trata del transporte público, cuando hay otros temas que lesionan con mayor severidad la economía no sólo de la gente de Tepic, sino de todo Nayarit……….. Otros de plano hasta creen que lo del aumento de las tarifas ya está arreglado, y que “Fugio” no se mete en otros temas porque tiene el temor de que nadie lo siga por considerarlo grillero.

 

BALANCE INFORMATIVO

 

La incursión de la alcaldesa de San Blas por un céntrico restaurante de la capital nayarita este jueves, sirvió para que en torno a ella se arremolinaran algo así como 7 reporteros, algunos con sus respectivos camarógrafos, alrededor de 10 parásitos, es decir, de esos que se hacen pasar por periodistas, y 3 los llamados “orejas”……….. Los reporteros entrevistaron a Candy Yescas Blancas y se retiraron a seguir buscando más información, los parásitos se fueron detrás de la presidenta municipal para pedirle dinero, y los “orejas” se fueron a los sillones del mismo hotel para de inmediato pasar su reporte…………. Secreto a voces: Dicen que ya es más que urgente poner orden en el tema de la recolección de basura, porque Tepic se está convirtiendo en un foco de infección grande que amenaza a la salud pública.