¡LAS SIERVAS DE LA NACIÓN SE BURLAN DEL PUEBLO!

NAYARIT PLURAL

Por: Fernando Gutiérrez Meza

¡LAS SIERVAS DE LA NACIÓN SE BURLAN DEL PUEBLO!

Todo demuestra que existe gente infiltrada de partidos ajenos a Morena y están trabajando contra el Gobierno Federal, como algunas mal llamadas ‘Siervas de la Nación’, que solamente engañan a la gente con los programas y beneficios que supuestamente vienen entregando, según quejas de ciudadanos que han sido visitados en sus domicilios.

Hay mujeres y hombres que desde el año pasado vienen visitando domicilios df colonias populares y zonas urbanas, lo mismo que rancheras, en que las familias los reciben con la ilusión de obtener un apoyo de parte del Gobierno de Obrador, pero resulta que los llamados ‘Siervos de la Nación’, los engañan burdamente y más cuando en posteriores visitas le comentan a las personas que sus beneficios ya fueron autorizados.

Se sabe que los ‘gatos’  que trabajan en esas acciones federales, llegan corroboran domicilios, beneficiarios y argumentan que los préstamos fueron autorizados, y refieren que al día siguiente van para hacer entrega de la orden de pago para cobrar. Pero solamente dan atole con el dedo a los supuestos beneficiarios.

La aptitud de esos mal llamados ‘Siervos de la Nación», es de engaño, pues a pesar que dejan un papelito con el nombre y teléfono del visitador,  cuando  la o el interesado les envía un mensaje o llaman al número indicado isimplemente no contestan y mandan al buzón.

La molestia de la gente, es que no los engañen, ilusione o echen mentiras con esos programas, o que sigan que vienen dirigidos o condicionados políticamente como ha sucedido en gobiernos anteriores. Pues no hay peor cosa que te jueguen el dedo en la boca, y quieran utilizar una zanahoria para hacer creer que la  de Obrador es una administración distinta.

Seguro esos dizque ‘Siervos de la Nación», cuentan con Coordinadores de zona para esos fines, pero posiblemente ignoran que andan haciendo sus muchachitos, pues en el caso de las damitas podrían se justificadas de alguna manera.

Quizá esos apoyos fueron detenidos bajo el argumento que falló la red, con el fin de ese dinero utilizarlo en la compra de votos en los estados en que este domingo habrá elecciones, debido que esos vicios y costumbres difícilmente pueden ser erradicados, más en un gobierno compuesto por ajonjolí de todos los moles como el que encabeza Obrador.

Sería conveniente que los responsables del Gobierno Federal en Nayarit, como el caso del soberbio Manuel Peraza, tome cartas en el asunto, porque esas burlas de los mal llamados ‘Siervos de la Nación», no se justifican y mejor que hablen con la verdad y no vengan a las casas a ilusionar con sus bondades y supuestos beneficios. Eso que lo hagan con los Ninis, que en nada contribuyen al desarrollo de una sociedad.

En fin, el pueblo sabe cómo se la gastan sus gobernantes y seguro Andrés López lo será la excepción.