Limpieza de playas atrae turismo y deja derrama y empleo

REDACCIÓN

El diputado federal, Jorge “Fugio”, Ortiz acudió este fin de semana a la playa de Platanitos a invitación de la Presidenta Municipal de Compostela, Romina Chang Aguilar, quien a través de la Dirección de Turismo que dirige Pablo Ibarria, trabaja en la limpieza de las playas de Compostela.

En efecto dominó, el mantener unas playas limpias es sinónimo de atracción de turismo y garantiza las fuentes de empleo, por lo que el legislador federal señaló que en esta jornada también participaron restauranteros de platanitos, personal del Ayuntamiento y los Regidores Heriberto Ulloa, Aldo Hernández, Andrea López Alatorre y Erika López y la regidora de Tepic Adriana Haro, junto a su equipo, además asistio una brigada de voluntarios de la Federación de Estudiantes de Nayarit encabezados por su presidente, Charli Rojas .

“La unión hace la fuerza, el pueblo organizado todo lo puede”, sostuvo el legislador fundador del #retobasurachalleger que cumple con el propósito de rescatar los espacios públicos, áreas verdes y deportivas para el esparcimiento familiar.

“Me siento orgulloso de ser parte de este gran equipo que trabaja porque las playas de Compostela sean las mas limpias de Nayarit”.