Gobiernos de la Cuarta Transformación respaldamos trabajo y esfuerzo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador: Navarro Quintero

REDACCIÓN

Miguel Ángel Navarro Quintero apoya el trabajo que ha hecho el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en conjunto con 17 mandatarias y mandatarios estatales de la Cuarta Transformación mostraron su absoluto respaldo a través de una carta, circulada en todo el país, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobierno que él encabeza. Por su trabajo político y social basado en la premisa de «Primero los Pobres», con la cual ha ido transformando la vida de millones de ciudadanas y ciudadanos.

«Las y los Gobernadores de la Cuarta Transformación respaldamos el trabajo y esfuerzo de nuestro Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador», señaló el doctor Navarro Quintero, quien agregó, «este gobierno es humanista, democrático y solidario, como lo pidieron con su voto millones de mexicanos».

Los y las gobernadoras plasman en su carta los avances que ha tenido México desde el arribo de López Obrador a la presidencia de México.