Inicia la Feria Nacional Nayarit 2022 con la presencia de miles de visitantes

  • A vivir y disfrutar de estos próximos 17 días de fiesta.

REDACCIÓN

Con el corte del listón inaugural, este jueves dio inicio la Feria Nacional Nayarit 2022, la fiesta más grande del estado, que une a miles de familias en torno a un ambiente de alegría, cultura, gastronomía, agricultura e historia.

Hilary Islas quien es la reina de la Feria Nayarit 2022, fue coronada por el internacional cantante Julión Álvarez junto con sus princesas, quienes son originarias de los municipios de Xalisco y San Blas.

En esta ocasión, el estado invitado es Sinaloa, en su intervención
María del Rosario Torres Noriega
secretaria de Turismo de ese estado, agradeció la invitación y agregó que a lo largo de estos 17 días ambos estados, habrán de intercambiar conocimientos e historia uno de otro.

En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra expresó, «esta feria es una fiesta de nuestros 20 municipios, por ellos les agradezco a todos por estar presentes y vamos a disfrutarla».

El coordinador de la Feria Nacional Nayarit 2022, Gabriel Camarena Morales declaró formalmente inaugurada esta enorme fiesta e invitó a los miles de nayaritas presentes a vivir en grande los próximos 17 días de alegría, cultura y diversión.