Geraldine Ponce paga recibo y propone condonación de por vida asilo Juan de Celayeta

Por: Bertha Alvarez

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce no se anduvo con rodeos al frenar de tajo la nueva campaña de desprestigio que estaba por desatarse en su contra intentándola hacer ver como una gobernante insensible porque supuestamente le cortaría el agua a los ancianos del asilo, Juan de Celayeta.

De inmediato, hizo uso de su red social para informar de sus acciones a favor de este sector vulnerable y la propuesta que emitirá ante la Junta de Gobierno y el Cuerpo del Cabildo para que se apruebe la condonación permanente del servicio de agua al edificio que alberga a los adultos mayores ubicado en la calle Ures 314 de Tepic.

“Yo tengo un firme compromiso con las personas adultas mayores, a pesar de lo que algunos políticos oportunistas quieran señalar”.

“Hoy me enteré que un asilo de ancianos tenía un adeudo con el SIAPA y de inmediato mandé pagar ese recibo de mi bolsa”.

“En los días próximos, convocaré a la Junta de Gobierno de este organismo para que se condone, de manera legal y permanente, el costo del servicio en las instalaciones de asilos y casas hogar, para seguir velando por el bienestar de nuestra ciudad”.

“También me aseguraré, en la misma sesión y en el Cabildo, de que todas las personas adultas mayores mantengan el beneficio del 50% de descuento en agua potable y predial por el resto de mi gobierno”.