Atiende Gobierno de Geraldine a habitantes de Puga con obras para mejorar calles

  • 30 años tenían habitantes de la colonia Nuevo Valey sin ser escuchados, hasta que llegó Geraldine Ponce como presidenta municipal.

REDACCIÓN

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, retomó los trabajos en el gobierno municipal, con la inauguración de dos importantes obras para la localidad de Francisco I. Madero (Puga), que beneficiará a las colonias Nuevo Valey y Las Parejas Altas.

Primero, la alcaldesa Geraldine Ponce, inauguró la rehabilitación de empedrado ahogado en mortero en la calle Auxa Mánaká, entre la calle 3 de Mayo y calle Takutzi Nakawe, de la colonia Nuevo Valey, con una meta cumplida de 130.11 metros lineales y la superficie construida de 858 metros cuadrados, obra demandada desde hace 30 años por los vecinos de esta zona.

En estos trabajos también se realizó la renivelación de nueve registros sanitarios domicilarios, plantación de 26 árboles con especies de la región, y la colocación de señalética vial.

Posteriormente, también se inauguró el andador peatonal en la calle Rafael Hernández, entre calle 3 de Mayo y calle Querétaro, con una superficie de empedrado ahogado, siendo 400 metros lineales de machuelo, 305 metros cuadrados de superficie escalonada y 228 metros cuadrados de banqueta de concreto.

Se colocaron 87 metros lineales de barandal, además de ampliarse la red de alumbrado público con postes metálicos de 7 metros de altura.

«Seguimos trabajando en nuestra zona rural, rehabilitando espacios que estaban abandonados y hoy están al frente de nuestras prioridades», expresó la presidenta Geraldine Ponce.