Murió Mildred, la niña que pidió recibir unas rosas de ‘El Patrón’ mientras luchaba contra la leucemia

Fue el pasado 4 de marzo que te dimos a conocer el video viral de Mildred Magaña, una pequeña niña con cáncer que deseaba recibir unas rosas de las ‘Flores el patrón’, ya que era su influencer favorito.

Desgraciadamente, a la edad de 10 años, la pequeña Mildred perdió la batalla contra la leucemia debido a una bacteria que le provocó un choque séptico y otro respiratorio.

Afortunadamente, la pequeña estaba rodeada de su familia que siempre estuvo a su lado en su lucha contra esta horrible enfermedad que al final le arrebató la vida.

Mediante una publicación en redes sociales se dio a conocer la muerte de Mildred Magaña a sus 10 años. “Mildred abrió sus alitas muy amada, por todos! Compañeritos, su hospital, doctores, enfermeras y todos ahí, y toda la gente que le mandó cariño y buenos deseos…”.

Cabe mencionar que mediante facebook, una de sus familiares pidió ayuda para que el influencer conocido como Flores el Patrón acudiera al hospital pediátrico de Moctezuma para entregarle un enorme ramo de rosas a la pequeña que al verlo lloró de felicidad.

El día que Mildred conoció al Patrón

Días después, a través de un video de Tiktok, finamente Mildred logró cumplir su sueño que era conocer a El Patrón y que éste le diera un enorme ramo de flores como lo hacía a las demás mujeres.

“El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy caliente”, dijo el hombre icónico, vestido con camiseta roja, pantalón negro y sobrero.

Posteriormente, el personaje le regaló más de 5 mil pesos para que la niña pueda comprarse ropa, juguetes o lo que ella desee, pero sin duda alguna el mejor regalo fue conocerlo en persona.