Marko Cortés vino a Nayarit a respaldar campaña candidatos del frente Fuerza y Corazón por México

REDACCIÓN

Para el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el triunfo de Ivideliza Reyes Hernández en la elección al senado de la república es prioritaria pues significa la integración a la cámara alta de una mujer valiente, con principios y que ha demostrado capacidad para construir acuerdos, pero también para alzar la voz en defensa de los ciudadanos. Así lo dijo esta mañana el propio dirigente nacional del PAN, quien vino a Nayarit a respaldar la campaña de los candidatos del frente Fuerza y Corazón por México.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN dijo sentirse contento, pues las encuestas realizadas por el comité ejecutivo nacional que él preside, demuestran que el PAN en Nayarit ha dejado muy atrás a Movimiento Ciudadano en las preferencias electorales y ahora se concentran en alcanzar a la fórmula de MORENA, que les lleva apenas 10 puntos de ventaja.

«Estamos seguros que con una campaña de propuestas, con Ivideliza Reyes y Yolanda Gutiérrez, lograremos el triunfo electoral el próximo 2 de junio- dijo el michoacano».

Más tarde, Cortés participó en una caminata por la Av. Allende, posteriormente en un crucero en la Av. Insurgentes y P. Sánchez, donde fue acompañado por decenas de militantes del PAN.