REDACCIÓN
La candidata a Diputada Federal por el distrito 3, Laura Rangel, estuvo en Xalisco en el cierre de campaña de los y las candidatas de la coalición Fuerza y Corazón por México.
El día de ayer, se mostró la fuerza que tiene la coalición del PAN, PRI Y PRD en el municipio de Xalisco. Con un fuerte mensaje, Laura Rangel, aseguró que la ciudadanía estaba harta de que la clase política juegue con discursos para engañarlos, comentó que los sectores primarios, como la de los agricultores, se sienten utilizados. Bajo este contexto aprovechó para anunciar una nueva propuesta: Formar comités municipales de agricultores y agricultoras que la acompañen en su gestión como Diputada Federal, formando mesas de trabajo, donde sean los propios agricultores quienes expongan los problemas y las posibles soluciones para que Laura Rangel, representándolos, sea su voz en el Congreso de la Unión.
“¡Basta de fingir que son escuchados!” -exclamó claro y fuerte- “Porque juntos de la mano, vamos a marcar un antes y un después, vamos a mostrar cómo se representa verdaderamente a las y los nayaritas.
Laura Rangel, una candidata, valiente, entrona y que sí vuelve, según la misma ciudadanía, se despidió de Xalisco, agradecida y con una gran sonrisa que evidenciaba su emoción.