SALEN PRIMEROS POLICIAS REPRABADOS EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA

• Informa el Secretario de Seguridad Pública, Julio Betancourt quien dijo que llegará hasta las últimas consecuencias en el juicio emprendido contra quienes lo acusan de huachicoleo y de proteger a delincuentes.

Por: Bertha Alvarez

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio Betancourt, aseveró que irá hasta las ultimas consecuencias en el juicio penal que entabla contra aquellos que lo acusan de brindar protección a delincuentes y de robar de combustible de las patrullas mejor conocido como “huachicoleo”.
Totalmente indignado, el titular de la Secretaria de Seguridad retó a sus detractores -a quien les espera una denuncia penal que él mismo integra ante las autoridades respectivas- que le demuestren por la vía legal las acusaciones que calificó de ser totalmente falsas.
Dijo que ya cuenta con expedientes que le fueron proporcionados por la Fiscalía del Estado y espera los requeridos ante la Procuraduría General de la República (PGR) para limpiar su reputación y la de la corporación que hoy encabeza.
Señaló que además exigirá el derecho de réplica al medio de comunicación escrito que publicó tan infamia contra su persona “los reto a que me lo prueben cada quien que presente sus pruebas y nos vemos en el juicio”.
Por otro lado informó que se lleva un avance considerable en la aplicación de los exámenes de Control y Confianza, de los 296 requeridos se lleva un avance de 200 de los cuales tres reprobaron mismos que reubicarán a las oficinas administrativas.